Heróico policía pierde la vida al evitar que huyera homicida en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 23 de agosto de 2014

Heróico policía pierde la vida al evitar que huyera homicida en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.– Un policía resultó muerto al evitar que huyera un presunto asaltante y homicida que momentos antes privó de la vida a un transeúnte que se opuso a ser asaltado al salir de un comercio sobre Avenida Central a la altura de la estacion del metro Melchor Muzquiz, en la colonia Arboledas de Aragón.

Los primeros reportes judiciales arrojan que un sujeto joven intentó despojar de sus pertenencias una persona que salia de una casa de materiales, pero como se resistió y el asaltante lo asesinó.

Al intentar huir el presunto homicida intentó huir y para lograrlo robó a un automovilista que circulaba por dicha arteria antes mencionada abordo de un vehículo tipo Almera de color negro, con placas 210/SLZ, a quien obligó a bajar del auto de un automovilista.

A menos de 100 metros elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), abordo de su patrulla,  se dieron cuenta de los hechos y le cerraron el paso con su unidad, pero al tatar de evadirlos se estrelló y cuando un oficial intentó capturar al ladrón, fue baleado y falleció. Otro oficial respondió a la agresión disparó contra el joven, quien cayó muerto.

Al sitioarribaron autoridades municipales y agentes del Ministerio Público, quienes acordonaron la zona y hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages