El legislador Octavio Martínez realizó con gran éxito un Concurso de Skate - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 17 de julio de 2014

El legislador Octavio Martínez realizó con gran éxito un Concurso de Skate

Ecatepec, Méx.- Apoyando a los jóvenes de Ecatepec, el legislador Octavio Martínez Vargas a través de su equipo de colaboradores realizó con gran éxito un Concurso de Skate, con el propósito de promover el deporte entre la niñez y juventud mexiquense y alejarlos de vicios o conductas antisociales.

En un agradable ambiente por parte de todos los participantes y asistentes al evento, efectuado en el Deportivo las Fuentes, de la Unidad Habitacional que lleva el mismo nombre, además del concurso de Skate, se efectuó un torneo de futbol y una carrera de bicis para los más pequeños del hogar.

Asimismo al finalizar las contiendas deportivas las más de 200 personas presentes disfrutaron de dos grupos musicales que se presentaron para amenizar el evento, lo que permitió convivir a niños, jóvenes, adolescentes y padres de familia que asistieron al lugar.

El legislador perredista Octavio Martínez Vargas premió con tablas, gorras, playeras, stickers, balones, posters y trofeos a los tres primeros lugares de cada contienda deportiva, como un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

De la misma manera motivó a los demás contendientes a seguir practicando y tomar el deporte como un hábito de vida que les ayudará a tener una mejor salud física y mental.

Después de compartir con niños y jóvenes de Ecatepec, el diputado Octavio Martínez Vargas indicó que seguirá promoviendo este tipo de concursos que fomentan una vida sana e incentivan la realización de actividad física a los jóvenes, generando para ellos espacios de participación.

Los muchachos integrantes del equipo “Jóvenes por Octavio” coordinadores del evento manifestaron que continuaran realizando más programas de este tipo para diversión de los jóvenes, siempre procurando hacerlo en un ambiente de armonía, respeto y una sana convivencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages