Macro sesión de yoga en la explanada de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 10 de marzo de 2013

Macro sesión de yoga en la explanada de Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Ecatepequenses de todas las edades, participaron en la jornada de Yoga “Uno Más por la Salud”, donde se llevaron a cabo actividades de relajación y meditación de la tradicional disciplina de la India para el equilibrio mental, físico y emocional, para liberar el estrés y levantar la cara al cielo para sonreírle a la vida.

El gobierno del Estado de México, a través de la secretaría de Educación presidida por Raymundo Edgar Martínez Carbajal, con la finalidad de mejorar la salud de los mexiquenses, llevará dieciséis clases masivas de esta disciplina a diferentes municipios; este programa ha sido llevado a Tlalnepantla y Atizapán.

“Que bueno que asistieron tantos miles de hombres y mujeres jóvenes y de la tercera edad a esta extraordinaria clase de Yoga que realiza Más de Uno, Salud y Bienestar que realiza el gobierno del Estado de México en coordinación con el Ayuntamiento de Ecatepec.” manifestó el presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López.

Finalmente, la líder del proyecto Más de Uno por parte de Causa en Común, María Galindo, expresó que saliendo a los espacios públicos se puede promover la convivencia familiar y la formación de comunidad

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages