Habitantes de Santa María Chiconautla intentaron linchar a un presunto secuestrador - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2013

Habitantes de Santa María Chiconautla intentaron linchar a un presunto secuestrador





Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-Elementos de la policía estatal rescataron a un presunto secuestrador  que, durante varias horas,  estuvo cautivo por habitantes de Santa María Chiconautla y lo pretendían linchar.

Más de 400 granaderos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron a la comunidad y se abrieron paso con gases lacrimógenos para retirar a los cerca de mil  pobladores que se mantenían en la plaza de Santa María Chiconautla.

Hubo poca  resistencia de los pobladores y los agentes pudieron llegar hasta al joven Axel Cisneros Gutiérrez, de 25 años de edad, quien se encontró en el suelo gravemente herido a causa de los golpes que recibió con pies, manos, palos, piedras, tabiques y un machetazo de los habitantes del lugar, en su mayoría jóvenes.

En un principio los agentes pensaron que estaba muerto, pero al ver su débil respiración,  se percataron de que no fue así y de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de rescate para darle los primeros auxilios.

En el operativo al menos cinco  personas fueron detenidas, unas huyeron a sus domicilio, otras se resguardaron dentro de la iglesia.

Un  otro grupo pobladores lanzó  piedras a los policías durante un rato porque se opusieron a que se llevaran al detenido, mientras este fue retirado del lugar abordo de una camioneta y con el rostro y parte del cuerpo ensangrentado.

Los granaderos se replegaron a los alrededores de la comunidad para lograr detener a más involucrados en el linchamiento.

Cabe mensionar que a la altura de la estación las Torres de la línea uno del Mexibús los residentes quemaron llantas y lanzaron piedras al sistema de transporte para protestar por la  presencia de la policía.


LOS HECHOS
El ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las autoridades no hacen nada y siguen así, el pueblo hara justicia por su mano.
Y por la mano de este pueblo sera pena a secuestradores no solo linchamiento si no pena de muerte por mano propia..... Autoridades corruptas E.P.N corrupto

Anónimo dijo...

yo vivo en Santa María y no son 4 mujeres, son 12 niñas de primaria y secundaria, entre ellas un niño, ya se había informado a las autoridades, se realizó un bloqueo el viernes exigiendo mas seguridad porque ni las lamparas sirven, el único acto de aparición de una patrulla fue el sábado, pero el domingo ningún policía piso el pueblo, el lunes se volvió a bloquear el paso pero hicieron caso omiso hasta que el miércoles 13 de Marzo entre las 13.00 hrs y 13.30 hrs secuestraron a una niña y un niño. Los vecinos se movilizaron y lograron atrapar a uno de los secuestradores que es el que tienen resguardado; pero en vez de que las autoridades tomen el caso solo llegaron a repartir madrazos, puto gobernador, putas autoridades, siempre se hacen pendejos!!!!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages