Detienen a un elemento de seguridad de Ecatepec vinculado con robo de cajeros automáticos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 5 de marzo de 2013

Detienen a un elemento de seguridad de Ecatepec vinculado con robo de cajeros automáticos

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Esta madrugada, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, encabezada por Carlos Ortega Carpinteyro, lograron el aseguramiento de Juan Carlos Pineda Reyes, quien se vincula con una banda dedicada al robo de cajeros automáticos, y que al ser puesto ante el Ministerio Público resultó estar adscrito a la corporación municipal desde el 10 de abril de 2001.

Ante esta situación, Ortega Carpinteyro, reprobó el actuar de Pineda Reyes, y se reitera a la disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo las investigaciones pertinentes que castigan este tipo de acciones; asimismo, se mostró a favor de pugnar para que se aplique todo el peso de la ley.

Los hechos se dieron sobre la Avenida López Portillo a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, al realizar la detención de una camioneta para una revisión de rutina, encontrando en el interior diferentes artículos como herramientas y cadenas de acero.

Dentro de las averiguaciones, se vincularon a los detenidos que responden a los nombres de Raúl Salazar Fragoso de 23 años de edad, Antonio Ortega Domínguez y Óscar Chávez Marrufo de 28, Alfonso Campos Marrufo de 32, y Juan Carlos Pineda Reyes de 40 años de edad, con una banda dedicada al robo de cajeros automáticos.

La corporación policial de Ecatepec, con la finalidad de brindar mayor seguridad a las familias y contar con personal capacitado, cumple con la depuración de elementos por medio de certificaciones de control de confianza e investigaciones para verificar que no se encuentren vinculados con la delincuencia organizada.

Estas acciones demuestran el compromiso del gobierno municipal de Cero Tolerancia a servidores públicos que realicen acciones que atenten contra la salud e integridad de las miles de familias que habitan en Ecatepec.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages