Celebran ecatepequenses el 189 aniversario del Estado de México - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 2 de marzo de 2013

Celebran ecatepequenses el 189 aniversario del Estado de México

Ecatepec, Méx.- Ante integrantes del cuerpo edilicio, servidores públicos y vecinos reunidos en el Salón de los Nueve Pueblos del palacio municipal, el secretario del Ayuntamiento José Sergio Díaz Hernández, pronunció el discurso oficial, afirmó que ser ecatepequense y ser mexiquense es un gran orgullo, esto durante la ceremonia cívica para conmemorar el 189 aniversario de la erección del Estado de México que encabezó el presidente municipal Pablo Bedolla López.

Por su parte, Yemili Garduño Islas, alumna de la Universidad de Ecatepec (UNE), expresó que han sido 189 años de esfuerzos compartidos por generaciones en el afán de construir una entidad fuerte y próspera. “A esta fecha el Estado de México se siente joven, trabaja con entusiasmo, se compromete y lucha por alcanzar el lugar que legítimamente le corresponde en la historia de nuestro país”, dijo.

La estudiante de Derecho aseguró que los mexiquenses enfrentamos el reto de adaptarnos a un marco global, competitivo y exigente. “Nos sentimos capaces, resueltos a ganar el futuro aunque haya mucho por delante”.

En el marco del evento cívico los asistentes entonaron los Himnos Nacional y del Estado de México, acompañados por las notas musicales de la Banda Sinfónica de Ecatepec, cuyos integrantes interpretaron además diversas obras sonoras.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages