Una pareja pierde la vida al impactarse contra el Mexibús - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 17 de octubre de 2012

Una pareja pierde la vida al impactarse contra el Mexibús

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Una pareja que iba abordo de una motocicleta perdió la vida tras chocar contra una unidad del Méxibus, luego de que invadieron el carril confinado del transporte público frente a la estación Las Américas en este municipio.

De acuerdo con informes de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, alrededor de las 17:30 horas sobre la Avenida Central, esquina con la Avenida Insurgentes, en el fraccionamiento Las Américas la motocicleta circulaba con dirección hacia el sur, sobre el carril confinado al transporte público, cuando aparentemente su conductor perdió el control y se estrelló de frente contra la unidad Leonardo Bravo, con el número 53 conducida por Miguel Ángel Sánchez Bravo, de 42 años.

Los hoy occisos son un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, quienes no han sido identificados, los cuales viajaban en una motocicleta modelo Yamaha de color rojo, con placas J06UL.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Policía municipal, al lugar acudieron paramédicos de los servicios de urgencia del Estado de México quienes revisan al operador de la unidad del Mexibús.

A causa del accidente, la circulación vehicular se vio afectada sobre la Avenida Central desde Ciudad Azteca hasta la estación Las Américas, donde se registró el accidente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages