Muere jóven a bordo de un transporte público en Ecatepec por resistirse a asalto - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 4 de octubre de 2012

Muere jóven a bordo de un transporte público en Ecatepec por resistirse a asalto

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Esta mañana en la colonia Cd. Azteca un joven, de entre 30 y 35 años de edad, murió de un disparo en el pecho por resistirse a un asalto a bordo de un vehículo de transporte público.

Los primeros reportes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), alrededor de las 6:30 horas, el asaltante viajaba como pasajero sobre avenida Bulevar de los Aztecas en una camioneta marca Nissan modelo Urvan, que se dirigía del Metro Moctezuma hacia Coacalco, cuando un sujeto, quien minutos antes había abordado el transporte, amagó a los usuarios con un arma de fuego para exigirles le entregaran dinero y teléfonos celulares.

El hoy occiso se negó a entregar sus pertenencias por lo que el presunto delincuente le disparó al pecho, arrebatándole la vida para después descender del vehículo con placas 836-134J, de la Unión Independiente de Transportistas "Grupo Morelos" S.A de C.V. y huir sin concretar el robo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSC para acordonar la zona, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el autor del crimen.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages