Limpian panteones de Ecatepec para recibir a unas 150 mil personas por Día de Muertos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de octubre de 2012

Limpian panteones de Ecatepec para recibir a unas 150 mil personas por Día de Muertos

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Al menos unas 60 toneladas de maleza y basura han sido retiradas hasta el momento de los panteones municipales de Ecatepec, como parte de las actividades de limpieza y deshierbe, para recibir a unas 150 mil personas que se estima visiten las tumbas de sus familiares con motivo del Día de Muertos.

El presidente municipal indicó que estas labores forman parte del operativo que se implementa cada año, para que las familias encuentren pasillos libres de maleza y todos los servicios necesarios para que arreglen el lugar donde descansan sus difuntos.

“Ya iniciamos el operativo con estas actividades previas, y las áreas ya están coordinadas para garantizar la seguridad y servicios, además de atención médica, en caso de emergencias”, comentó.

El presidente municipal informó que a partir del próximo jueves primero y hasta el domingo 4 de noviembre, el gobierno municipal ofrecerá asistencia médica, vigilancia, reparto de agua potable, control de comercio y sanitarios, entre otros servicios.

Ríos Velázquez dijo que será personal de todas las dependencias, entre direcciones, organismos, coordinaciones e institutos, quienes apoyarán en las labores de los tres panteones municipales, nueve de los pueblos fundadores de esta localidad y dos particulares, en un horario de 7:00 a 19:00 horas.

Asimismo, durante el operativo, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) se encargará de mantener abastecidos los depósitos de agua a través de pipas, mientras que cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos trabajarán en la constante recolección y retiro de basura.
Elementos de Seguridad Pública y Seguridad Vial de la localidad montarán cercos de vigilancia en torno a los panteones y harán recorridos a pie y en patrullas, además de agilizar el tráfico

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages