Letizia San Román presentó su tercera producción de música mexicana en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 24 de octubre de 2012

Letizia San Román presentó su tercera producción de música mexicana en Ecatepec

 
Al final autografío el CD a sus fans
Agencia MANL
Ecatepec, Méx-  La cantante internacional de música mexicana, Letizia San Román, presentó su tercera producción discográfica en el salón de Los Nueve Pueblos, en el interior del palacio municipal, el cual causó buena sensación por su sensible interpretación.

Este tercer proyecto, que de manera profesional presenta, luego de 20 años de carrera artística, es con el objetivo de representar al municipio de Ecatepec por países de sudamérica como en Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, entre otros, con 12 temas "muy mexicanos" con canciones de distintos autores que datan del año de 1940, a la actualidad con "Espinoza Paz".

Mi trabajo, dijo,  en este disco es manejar la proyección internacional de la música mexicana, pues está lleno de muchas emociones, por lo que espera "que para la gente de Ecatepec  sea de su agrado".

La cantante, originaria de Ecatepec, descartó que en este CD contenga temas de su autoría, pero prometió que "para hasta cuarto" sí. Todavía no.  "Es que... primero, segundo y tercero, pa amarrar, y entonces ya en el cuarto, así como que... ¡Aquí estoy!".

Explicó que está en planes y proyectos con otros compañeros compositores, principalmente de Ecatepec  para su próxima producción, mientras tanto se encargará de promover su actual CD y espera que sea del agrado y "toque las fibras de su corazón a ¡muuuuucha gente!".



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages