Frecem apoya a los jóvenes de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 7 de octubre de 2012

Frecem apoya a los jóvenes de Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Más de 300 jóvenes de Ecatepec han sido apuntalados por la organización Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM) que preside el dirigente municipal y ex regidor, Isaac Hernández Méndez, mediante un programa social que se creó en el año 2011 con la finalidad de apoyar a las juventudes a cursar el idioma inglés.

El dialecto americano es una de las herramientas básicas que solicitan para contratar a jóvenes en diferentes trabajos pero por la falta de recursos muchos no pueden tomar los cursos de inglés, además que las escuelas son muy caras.

Sin embargo, a partir de que se abrió este programa social se pudo comprobar lo eficiente y exitoso para los jóvenes que encuentran una alternativa diferente para su desarrollo. Asimismo se garantiza su preparación y certificación a través del acreditado examen toffoel.

El dirigente informó que “ha sido una experiencia muy grata apoyar a todos estos jóvenes que tratan de superarse y que han encontrado en nosotros una alternativa real y seria con el más alto nivel académico y profesional por parte de los maestros. Todos certificados y con quien tenemos convenios de apoyo, y el método de enseñanza supera a muchas escuelas reconocidas”.

Resaltó que la única diferencia es que con las escuelas reconocidas pagas mucho y con este programa una cuota simbólica.

El coordinador de idiomas de este programa y responsable de los proyectos del FRECEM, Iván Arturo, mencionó que “este programa tiene como objetivo abrir espacios a los jóvenes que quieran seguir estudiando o preparándose para ser más competitivos”.

Reflexionó más adelante con el fin de convencer que los programas son ciento por ciento efectivos, que “la situación en el país es difícil entonces si podemos contribuir y ayudar tenemos la obligación moral de hacerlo, de tal manera hago una cordial invitación para que si alguna comunidad u organización quiera que llevemos este programa lo haremos con gusto, solo contáctanos al teléfono 57779532”, explicó.

Para finalizar, Isaac Hernández aclaró que le hemos demostrado al gobierno municipal que si nosotros podemos ayudar y apoyar con estos programas, como es posible que ellos como gobierno no tengan una sola política o programa a favor de los jóvenes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages