Difundir valores, derechos humanos y sociales a ciudadanos: Máximo Flores - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 1 de octubre de 2012

Difundir valores, derechos humanos y sociales a ciudadanos: Máximo Flores

Ecatepec, Méx.- Es necesario atender la necesidad de promover, difundir los valores, derechos humanos y sociales de los ciudadanos, así como implementar acciones de defensa, que mejoren sus condiciones de vida, expresó décimo octavo regidor del ayuntamiento local, Máximo Flores Hernández. 

Cabe destacar que el edil participó en el primer foro denominado “Los Derechos Humanos de los Jóvenes” que realizó la Fundación “Concientizarte, A.C”, que preside el doctor Rubén Ángel Manríquez Salas, rector del Instituto Americano Cultural S.C..

El evento se realizó dentro de las instalaciones del Instituto Americano Cultural S.C en donde se dieron cita distinguidas personalidades tales como Alberto Salceda Morantes delegado estatal del Consejo para Defensa de los D.H. A.C. Ong-Os; Gilberto López Mejía, Defensor Municipal del Ayuntamiento de Ecatepec; el visitador adjunto de Derechos Humanos Sede Ecatepec, Eduardo Maya Sánchez; Susana Jezabel Sánchez Olvera, secretaria Juvenil del Partido Acción Nacional, así como la licenciada Marlen Castro de Asuntos Internacionales De Ecatepec.

Los participantes coincidieron en la la importancia de llevar acabo esta información que resulta “importante para la juventud” y orientarla en el tema de los derechos humanos.

Flores Hernández, quien es presidente de la comisión edilicia de los derechos humanos del municipio de Ecatepec, también es integrante de la Fundación “Concientizarte, A.C”, manifestó la importancia de concientizar estos foros en donde se le brinde información a los jóvenes y tomen conciencia y así de la misma manera hagan valer sus derechos y garantías individuales.

Hizo un reconocimiento a todas las personas presentes que participaron en las exposiciones en la materia de derechos humanos y donde se dio a conocer la ley para los derechos de las niñas y niños así como adolescentes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages