Asaltos a mano armada son constantes en Ciudad Azteca - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 5 de octubre de 2012

Asaltos a mano armada son constantes en Ciudad Azteca

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Los asaltos a mano armada a transporte público sobre Bulevard de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, son constantes a partir de las cinco y siete de la mañana, denuncian colonos de esta comunidad, quienes han sido víctimas, o sus familiares, de la delincuencia.

Bajo el anonimato, por obvias razones, los denunciantes coinciden en que son dos sujetos o un delincuente solitario los autores de los atracos sobre Bulevard de los Aztecas, en las inmediaciones de avenida R-1 y Avenida Central, en ambos sentidos.

Ayer jueves al filo de las 6:30 de la mañana un hombre fue asesinado por un asaltante cuando viajaba en una combi de transporte público con placas de circulación 836-134J, porque la víctima se opuso a entregarle sus pertenencias al delincuente, que calles antes había subido a la unidad que circulaba por Bulevard de los Aztecas rumbo al muninicipio de Coacalco, procedente de la estación del metro Moctezuma, y soprendió a sus ocupantes con un arma de fuego.

El asaltante despojó de sus pertenencias a los pasajeros y disparó en el estomago del hoy occiso por oponerse al asalto, y posteriormente el homicida bajó del vehículo, a la altura de la calle Texcoco y huyo del lugar. Tras infomar a la policía de lo sucedido peinaron la zona para su localización, sin lograr su detención.

Tras los hechos víctimas y vecinos de esta comunidad, dieron a conocer que son frecuentes los asaltos en la zona, sin que haya presencia de la autoridad, pese ha que ya se han hecho denuncias denuncias al respecto.

Explican que son dos o un asaltante "solitario", por lo regular, que suben a la "combi" en calles como Mayas, Toltecas, Zapotecas y Bolevard de los Dioses, con dirección a San CRistobal o Coacalco para después amagar a los pasajeros y asaltarlos.

De igual forma, suben los asaltantes sobre avenida R1 y Xicotencatl, principalmente "el solitario", quien se hace pasar por pasajero "y al llegar a la calle Tizapán, saca su arma y amenazante  pide al chofer que se meta en la calle Mexicas, a un costado de la secundaria #2 y los despoja e incluso golpea con la cacha de su pistola a los que no traen celular o dinero que quitarles.

Hechos como los descritos, dicen, han ocurrido en los dos últimos años,  y hasta ayer que le quitan la vida a un ciudadano, sin que las autoridades encargadas de la seguridad publica hagan  algo al respecto.

Ciudad Azteca es una de las colonias con mayor índice delictivo del municipio, donde además del robo en transporte público, se registran otros delitos como el robo de automóviles.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages