Trabajos de autopista Naucalpan-Ecatepec no afecta al río de Los Remedios: JLLT - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 7 de septiembre de 2012

Trabajos de autopista Naucalpan-Ecatepec no afecta al río de Los Remedios: JLLT

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- José Luis Luege Tamargo, Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que los trabajos de construcción de la autopista Naucalpan-Ecatepec, que correrá por encima del río De los Remedios, avanzan de acuerdo con lo establecido.

Durante un recorrido por las márgenes de ese cuerpo de agua, en el que estuvo acompañado por Miguel Ángel Vázquez Saavedra, Director General del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, y por el Diputado Carlos Pizano Salinas, José Luis Luege constató que se resguardan los bordos y el cauce del río de los Remedios.

Durante el recorrido, gestionado por el legislador y los vecinos de la colonia Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, también se visitaron los bordos del río San Javier, donde se verificó que la proliferación de vegetación y de basura hace urgente que se intensifiquen las acciones de limpieza del cauce, a fin de reducir los riesgos de inundación para la población.

Ante la acumulación de la basura, José Luis Luege exhortó nuevamente a las autoridades municipales y del Distrito Federal para que incrementen las campañas de educación y las acciones de retiro de los desechos que están dentro del cauce. Además, pidió a la ciudadanía que evite tirar objetos al río, donde se encontraron desde botellas de plástico hasta muebles.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages