Video de un asalto en una Clínica Dental en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 2 de junio de 2012

Video de un asalto en una Clínica Dental en Ecatepec

El Universal
Ecatepec, Méx.- Las cámaras de vigilancia grabaron el "modus operandi" de dos presuntos delincuentes, quienes haciéndose pasar como pacientes, ingresaron a una clínica dental ubicada en Las Américas, del municipio de Ecatepec, para amenazar y despojar de sus pertenencias a aproximadamente nueve personas que se encontraban en el lugar a la espera de su consulta.

En el video, colgado en la red de YouTube, se ve como uno de los presuntos asaltantes, el cual se aprecia joven, con un arma en la mano, empieza a juntar a lasvíctimas en una sola habitación, el terror se puede ver en sus rostros, incluso, una de las seis mujeres se persigna, mientras una más abraza a un hombre que la acompaña.

El nerviosismo de los asaltantes es notorio, pues torpemente empiezan a quitar carteras, relojes, celulares y todo lo que aprecian tenga un valor en el mercado, sea cual sea, la cuestión es llevarse un buen botín del lugar.

Los minutos de angustia y terror transcurren, los presuntos asaltantes obligan a las víctimas a voltearse, a no mirarlos, unos a otros se abrazan, sin importar si son conocidos o no, la cuestión es protegerse; todos son colocados en una esquina, a tiro de la cámara de seguridad, de lo que no se percatan los asaltantes.

Después, vuelven a desplegarlos por toda la habitación; uno de los hombres que se encuentra ahí, al parecer quien atiende la clínica, es obligado a desconectar la computadora y entregarla, mientras las mujeres se abrazan, dos a quienes parece ser sus madres y un par de jovencitas más que se miran a los ojos, al parecer hermanas.

En las imágenes finales del video que dura 6 minutos y 29 segundos, parece que las víctimas dialogan con los delincuentes, quienes mantienen una actitud agresiva.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jlm4I-ZA2PQ

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages