Se compromete Pablo Bedolla a reforzar la seguridad en el transporte público de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 19 de junio de 2012

Se compromete Pablo Bedolla a reforzar la seguridad en el transporte público de Ecatepec


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato a la alcaldía de Ecatepec de la Coalición Comprometidos por el Estado de México Pablo Bedolla López, firmó ante notario público el compromiso de reforzar los operativos de vigilancia en las vialidades del municipio, de día y de noche, para seguridad de los propios choferes y de los usuarios.

Ante más de mil operadores de transporte público afiliados al Movimiento Unificado (MU) , Bedolla indicó "Vamos a firmar ante el notario público un compromiso que nos han pedido todos los transportistas, de más y mejor seguridad pública, mejores servicios y una mejor calidad de vida”, agregó.

El aspirante priista señaló los trabajadores del transporte público representan a más de 10 mil familias del municipio, quienes merecen certeza y seguridad, además de cientos de miles de usuarios que todos los días se trasladan a sus trabajos, hogares y escuelas en las unidades colectivas. 

El aspirante priista afirmó que se requiere redoblar la presencia policiaca en vialidades altamente transitadas como la Vía Morelos, la avenida Central, la R1, la autopista México-Pachuca y la carretera Texcoco-lechería, que es donde se registra el mayor número de asaltos en las unidades de transporte público. 

En el fraccionamiento Rinconada de Aragón se llevó a cabo el encuentro entre el candidato a la presidencia municipal Pablo Bedolla y los transportistas del MU, perteneciente al Movimiento Proletario Independiente (MPI), encabezado por Esteban de Jesús Meza, quien aseguró que los choferes le darán su voto a favor a todos los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages