Pablo Bedolla se reune con jóvenes - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 23 de junio de 2012

Pablo Bedolla se reune con jóvenes

Agencia MANL
ECATEPEC, Méx.- El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México Pablo Bedolla López, anunció que concluirá su campaña política el próximo 27 de junio como la inició: “trabajando, no le vamos a parar”, esto al firmar el compromiso número 35 de su campaña para dar un mayor impulso a las actividades recreativas y culturales de la juventud ecatepequense,

Recordó que el 24 de mayo arrancó un minuto después de la medianoche chambeando en el cambio de luminarias, pinta de guarniciones y otras labores de remodelación en un área verde de la colonia Jardines de Morelos.

Ante decenas de jóvenes, el abanderado priista se comprometió a dar impulso y espacios para las actividades culturales y recreativas que necesitan los jóvenes para complementar sus estudios y para evitar que incurran en conductas antisociales. Asimismo, reiteró su disposición para integrar las propuestas que presenten los estudiantes universitarios a su plan de gobierno, así como dar oportunidades a los jóvenes del municipio dentro de su gobierno.

“Me da mucho gusto que en Ecatepec tengamos jóvenes con tanto ímpetu, con tanta energía. La juventud es una extraordinaria edad de oro en la vida”, expresó el aspirante a la presidencia municipal al reunirse con cientos de muchachas y muchachos en un desayuno con música en vivo.

En su mensaje, el candidato de la Coalición detalló que en Ecatepec habrán de tener mayores oportunidades de estudio los jóvenes con el incremento de más bibliotecas virtuales “para que ningún alumno que haya concluido la secundaria se quede sin preparatoria”, al tener la alternativa de cursar el nivel medio superior en esta modalidad “totalmente gratuito y con cargo al ayuntamiento”, dijo.

Esta propuesta es uno de los puntos que conforma el tercer eje rector de campaña, explicó Pablo Bedolla: “Que tengas una mejor calidad de vida”, la cual además propone más apoyo a los alumnos de excelencia. Así como la continuidad e incremento en la atención para mamás solteras, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Pablo Bedolla evocó a sus alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, sobre todo a los de primer semestre que “quieren comerse al mundo”, llenos de arrojo.

El candidato de la Coalición aseveró que de llegar a la presidencia municipal, implementará el eje uno en materia de seguridad, el cual está conformado por la creación del mejor Centro de Emergencias de Seguridad Inmediata del País, el incremento de patrullas y el transporte rosa exclusivo para mujeres y conducido por una operadora. El eje dos proyecta mejores servicios con más y mejor infraestructura de drenaje para evitar inundaciones, calles iluminadas y seguras, así como la pavimentación y repavimentación de calles y avenidas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages