La victoria electoral es de todos los panistas: OSJ - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de junio de 2012

La victoria electoral es de todos los panistas: OSJ

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, candidato del PAN al Senado de la República afirmó que la militancia azul lo ha arropado en todo el Estado de México, por lo que consideró que su victoria electoral será la de todos los panistas mexiquenses.

Durante un evento masivo en Ciudad Cuauhtémoc, afirmó que Joel Santana, candidato panista a la presidencia municipal de Ecatepec, es un hombre íntegro que cumplirá sus promesas de campaña desde el gobierno “porque gobernará con el apoyo de diputados federales, locales y el senador.

“Nunca lo vamos a dejar sólo como presidente municipal, y yo desde el Senado lo voy a estar apoyando porque es un hombre que tiene palabra de caballero”.

Acompañado por el candidato a diputados local, Oscar García, los candidatos a diputados federales, Juan Carlos Uribe y Pepe Caballero, el secretario general del PAN estatal, Víctor Hugo Sondón y la clase política albiazul de esta localidad, Oscar Sánchez Juárez recordó que el mejor presidente municipal que ha tenido Ecatepec fue panista, “quien pavimentó casi todas las calles de Ciudad Cuauhtémoc.

Ante casi mil personas, Sánchez Juárez resaltó que sólo faltan 10 días de esfuerzo, trabajo y dedicación, que bien valen la pena, para que durante seis años Josefina Vázquez Mota sea la primera presidenta de nuestro país, y para que Joel Santana, por tres años, se desempeñe como el mejor presidente que haya tenido Ecatepec”.

En su intervención, Joel Santana manifestó que desde el gobierno municipal creará programas de salud preventivos, principalmente para las mujeres y estancias infantiles. En El tema de la seguridad pública dijo que su gobierno instalará cámaras de video-vigilancia por todo el municipio a fin de que la gente de Ecatepec deje de ser asaltada en el transporte público y en las calles.

Asimismo, el candidato panista por el municipio de Ecatepec se comprometió a hacer todo lo posible para proveer de agua a todos sus habitantes, prevenir y evitar inundaciones y proveer de uniformes y útiles escolares a todos los estudiantes de nivel básico del municipio, así como fomentar un programa de becas municipal.

En su oportunidad, el candidato por el Distrito Federal 33, Pepe Caballero subrayó la necesidad de modernizar el concepto de escuelas que tiene el PRI, “donde a falta de profesores estudiantes de diferentes grados tiene que tomar clases en el mismo salón”.

El candidato albiazul también se comprometió a bajar todos los programas sociales locales y federales a los habitantes más desprotegidos de Ecatepec, y gestionar la instalación de empresas en el territorio municipal, a fin de que los ecatepenses tengan empleos cerca de sus viviendas y no tengan que trasladarse al DF u otros municipios, y ser víctimas de asaltos en el transporte público.

“Es por eso que les pido que no se dejen comprar, una despensa no vale su dignidad y su seguridad, porque estarían aceptando tres años más de corrupción y de inseguridad con otro gobierno priista”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages