La SSC captura a tres presuntos asaltantes de transporte público - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 11 de junio de 2012

La SSC captura a tres presuntos asaltantes de transporte público

Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Tres presuntos delincuentes fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  cuando realizaban un asalto a una camioneta de transporte público en la captura también fue asegurada un arma de fuego y recuperaron diversas pertenencias de las víctimas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México – Texcoco a la altura del kilómetro 25, cuando elementos de la institución se percataron que varios sujetos sometían a los ocupantes de una camioneta Nissan Tipo Urban con placas 82940J del servicio de transporte público. 

Al percatarse de los elementos de la SSC, los sujetos bajaron de la unidad de transporte y realizaron diversas detonaciones en contra de los agentes, lesionando a uno de los pasajeros de 26 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Texcoco. 

Al tratar de escapar del lugar, fueron detenidos Javier Martínez Amaro de 23 años, Paul Omar Peralta Ramírez de 22 años y Ángel Francisco “N” “N” de 17 años de edad. 

Al revisarlos se les incautó un arma de fuego calibre .380 mm con dos cartuchos útiles, 15 gramos de enervante con características de la marihuana. 

Se recuperaron 10 teléfonos celulares, nueve carteras y 1 mil 200 pesos, como parte de las pertenencias de las víctimas que habían asaltado. 

De acuerdo a las características de los detenidos, coinciden con más de 40 asaltos perpetrados a unidades del transporte público en la región. 

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages