Detiene policía de Ecatepec a tres presuntos roba autos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 15 de junio de 2012

Detiene policía de Ecatepec a tres presuntos roba autos

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-El director de seguridad pública y seguridad vial, Jorge Mondragón Ordaz, informó que elemenos de la policía de Ecatepec detuvieron a tres presuntos delincuentes dedicados al robo de automóviles en Ciudad Azteca segunda sección.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Alexander Aguirre Rodríguez, Jesús Vargas Ramírez y Juan Carlos “N” de 32, 24 y 17 años, respectivamente.

La detención se derivó de los operativos conjuntos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en los que se vigila permanentemente las 24 horas las comunidades y vialidades principales.

“Recibimos un reporte de una persona a la que acababan de despojar de su unidad, por lo que se implementó un operativo con los elementos que patrullaban la zona hasta que los ubicamos a la altura del metro Múzquiz, donde luego de una persecución logramos capturarlos”, explicó el Director.

Al momento de revisarlos se encontró un arma tipo revolver calibre 32, con cinco cartuchos útiles, con la que presuntamente amagaron a su víctima para despojarla de una camioneta de la marca MAZDA, de color azul, modelo 2012.

En los operativos conjuntos participan 500 elementos de la Policía municipal y 400 de la SSC, que recorren los cuatro sectores en los que dividieron el municipio para una mejor vigilancia.

Los detenidos junto con el arma de fuego, fueron presentados en el Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar a las líneas de emergencia 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages