Candidato del PRI reconoce que Cureño no desvió recursos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de junio de 2012

Candidato del PRI reconoce que Cureño no desvió recursos

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- José Luis Gutiérrez Cureño, candidato de la Coalición Movimiento Progresista a la Presidencia Municipal de Ecatepec no está acusado de robo, si no únicamente sujeto a procedimientos administrativos de rutina como ocurre con gobiernos salientes, reconoció públicamente su contrincante Pablo Bedolla López quien es abanderado de la Coalición por el Estado de México.

Durante una reunión que sostuvo el abanderado del tricolor con estudiantes del Centro Universitario San Carlos, la cual se puede constatar en un video, los alumnos cuestionaron la guerra sucia que se ha emprendido contra Gutiérrez Cureño donde se le acusa de un supuesto desvío millonario justo en tiempos electorales.

Pablo Bedolla reconoció ante el auditorio que los oficios y requerimientos que se han enviado son por revisiones que se hacen a todas las administraciones que concluyen sus periodos de gobierno, incluyendo las del PRI y PAN.

“Aquí hay un concepto que hay que aclarar, no está acusado de robo, nadie, simplemente se le hace un requerimiento, como a cualquiera”, reconoció el candidato del tricolor en la reunión con jóvenes.

Sobre el pago de 16.5 millones de pesos por liquidaciones a funcionarios de mandos medios y superiores al final de la administración 2006-2009 y que representa menos del 10 por ciento de los 152 millones de pesos que se se repartieron los priistas al término del gobierno 2003-2006 , Bedolla dijo tajante " En el caso el PRD se asignaron y autorizaron LEGALMENTE el bono".

Con anterioridad, en entrevista con medios de comunicacion, el Contralor del Poder Legislativo del Estado de México, Victorino Barrios Dávalos reconoció esta semana que José Luis Gutiérrez Cureño candidato del PRD fue absuelto de las quejas levantadas ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

Agregó que durante su gobierno 2006-2009 hubo quejas hacia su administración, las cuales fueron atendidas y sancionadas en su momento, pues “Cureño metió mucho la pata, aunque para mí no metió la mano”, dijo en referencia la supuesta acusación de desvío de recursos, orquestada por el partido tricolor y funcionarios cercanos al gobernador mexiquense.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages