Manifestantes priístas toman instalaciones del CDM de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de abril de 2012

Manifestantes priístas toman instalaciones del CDM de Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) durante casi cuatro horas fueron tomadas por un grupo de simpatizantes de Norma Ponce, aspirante a diputada federal por el PRI, adscritos al grupo político "México Nuevo" .

Los manifestantes exigían que se incluya a su dirigente Mario Cervantes Moreno, yerno de la también ex regidora del ayuntamiento de Ecatepec, a un cargo de regidor en la planilla del aspirante a presidente municipal por el tricolor, Pablo Bedolla López.

Raúl Juárez Valencia, presidente del Comité Directivo Municipal priista de este municipio, se reunió con el delegado del CDM tricolor, Felipe Medina y una comisión de los manifestantes a quienes aseguraron hecer llegar sus peticiones a la dirigencia estatal del PRI.

Los simpatizantes de Norma Ponce amenazaron con manifestarse hacia la Ciudad de Toluca si sus peticiones no son atendidas.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes estudiantes del CBTIS y Colegio de Bachilleres, se retiraron y desalojaron el recinto priista una vez informados de los acuerdos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages