Lista preliminar de la planilla que encabezará Pablo Bedolla en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de abril de 2012

Lista preliminar de la planilla que encabezará Pablo Bedolla en Ecatepec


Pablo Bedolla López, luego de registrar su aspiración en el CDM  

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Fue dada a conocer la lista preliminar de los candidatos a regidores que encabeza el aspirante priista a la alcaldía local, Pablo Bedolla López, con la que contenderá el 1o. de julio y en la que  figuran cuatro integrantes de la coordinadora Río de Luz, y algunos otros relacionados a la diputación federal, funcionarios estales, municipales, ediles y ex alcaldes.

Fuentes oficiales del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ecatepec, quienes pidieron el anonimato, dieron a conocer los nombres de la planilla que quedará integrada este viernes después del Consejo que se celebrará este viernes a las 9 de la noche.

En dicha planilla se tiene como primero y segundo síndico procurador, del Grupo Carlos A. Madrazo, Josué Cirino Valdés Huezo, ex diputado federal, y Miguel Ángel Barrera López, de la Coordinadora Río de Luz (CRL) respectivamente.

Para la primera regiduría, Marcela Roldán Gómez, de la CRL; segunda regiduría, Nancy Belinda González Vargas, Vicepresidente de la Asociación e Integración Laboral; en la tercera regiduría a Cirina Martínez Rojas, de la CRL y hermana de Erasto Martínez Vargas, actual secretario particular del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas. Aunque es también mencionada como candidata a síndico procurador.

En la cuarta regiduría. Alejandro Martínez Vargas, de Canacintra; en la quinta regiduría Luis Felipe Vázquez Guerrero, ex titular de Desarrollo y Fomento Económico hijo del ex alcalde Mario Vázquez; Alejandro Vázquez Pérez, de CRL; en la sexta regiduría, José Luis Soto González, de Expresión Ecatepec A.C. y CTM, padre del diputado federal y ex regidor, José Luis Soto Oseguera.

En la Séptima regiduría, Adrían Ramírez, hijo Adrián Ramírez García, Primer Síndico de Ecatepec; Octava regiduría, Alberto Gutiérrez Romero. Hijo del diputado local por el Distrito XXI, Marco Antonio Gutiérrez Romero, y Marco Hernández Hernández, hermano del diputado Federal, Jorge Hernández Hernández.

En la lista preliminar antes mencionada aún puede haber algunos cambios en la noche de este viernes e incluso, durante la campaña electoral dos más podrían ser cambiados pese a ser nombrados oficialmente. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages