Cureño se pronuncia por la "unidad de las izquierdas" en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de abril de 2012

Cureño se pronuncia por la "unidad de las izquierdas" en Ecatepec


José Luis Gutiérrez Cureño
Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El apirante de las izquierdas, José Luis Gutiérrez Cureño, hizo un llamado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que se sume a la coalición de izquierdas para recuperar Ecatepec.

“Cerremos filas, hacemos un llamado a la dirigencia estatal del PRD para que nos permita la unidad total, para que la coalición en Ecatepec lleve al candidato que las encuestas ubican como el adecuado, para que hoy se conforme la coalición total de las izquerdas, con el candidato más posicionado y además con una planilla incluyente”, señaló Gutiérrez Cureño.

Durante una breve conferencia de prensa, el precandidato lamentó que se condicione el apoyo del PRD para ir en coalición con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano a cambio de encabezar la planilla de gobierno.

“El otro problema que ha atorado la coalición" es que no se logran acuerdos en la candidatura presidencial en la integración de la planilla.

José Luis Gutiérrez Cureño, expresó que le pedía al PRD que se definiera; ya que las encuestas están en la mesa; los datos duros están vigentes y establecen que él tiene “una ventaja de 70 puntos en la popularidad sobre los demás precandidatos tanto del PRD como PMC y PT, e inclusive una intención del voto de 2 puntos superior a Pablo Bedolla López, candidato a alcalde de Ecatepec por parte del PRI.

Añadió que los resultados de las encuestas son conocidos por la dirigencia estatal del PRD, razón por la cual le hacía “un llamado fraternal y solidario para que nos permita que con la coalición total de la izquierda en Ecatepec, se postule el candidato que las encuestan indican como el adecuado y con mayores posibilidades de triunfo, claro, dijo, con una planilla de síndicos y regidores incluyente, porque todos son importantes”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages