Cureño presentó su estructura electoral en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 15 de abril de 2012

Cureño presentó su estructura electoral en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- José Luis Gutiérrez Cureño presentó su estructura electoral y dijo estar listo para recuperar Ecatepec el próximo 1 de julio.

Ante militantes, entre los que fungirán como representantes de casilla en la próxima jornada electoral, Gutiérrez Cureño dijo que “no se trata de poner a un partido o a una persona en el poder sino de recuperar los derechos de la gente”.

Enfatizó que, durante sus recorridos por el municipio los vecinos le han solicitado que retome los programas sociales de apoyo a mujeres, adultos mayores y jóvenes estudiantes; un programa permanente de servicios públicos y un programa de estancias infantiles este último ante la denuncia del cierre de estancias infantiles federales; que se recuperen las preparatorias y universidades municipales, que sean creadas algunas mas pero que sobre todo garantizar la gratuidad.

De la misma manera explicó que es urgente la generación de más empleos bien pagados pero sobre todo el fortalecimiento de Alternativas de empleo para personas de la tercera edad, redes de economía solidaria, créditos para la inversión productiva y simplificación administrativa para apertura de nuevas empresas.

En el evento le acompañaron los integrantes de su planilla entre los que destacan el suplente a presidente municipal Manuel Pozos Pozos académico del Instituto Politécnico Nacional y José Luis Soriano, presidente de la Canacintra zona Ecatepec; así como integrantes del partido de trabajo.

Finalmente, Cureño hizo un llamado a la militancia priista y panista para hacer uso del voto de castigo contra un gobierno municipal priista retrógrada que no cumplió y que deja a Ecatepec con menos escuelas menos seguridad y cero programas sociales.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages