Brenda Alvarado propondrá iniciativas que responsan a la gente - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 8 de abril de 2012

Brenda Alvarado propondrá iniciativas que responsan a la gente

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Brenda María Izontli Alvarado Sánchez, candidata a diputada federal del Distrito 11 por la coalición Compromiso por México integrada por PRI y PVEM, sostuvo que desde la Cámara federal impulsará iniciativas que realmente respondan a lo que la gente pide, porque esa es la mejor forma de corresponder la confianza que los ciudadanos dan a sus representantes populares.

Debemos ser el vínculo permanente con la sociedad, para llevar su voz al Congreso de la Unión y defender sus intereses, consideró.

Aseguró que en México hay muchos problemas qué resolver para que la gente tenga mejores condiciones de vida y entre sus propuestas está la creación de guarderías de calidad, para que las madres trabajadoras, que ahora cada vez son más, tengan un lugar a dónde llevar a sus hijos mientras ellas realizan sus actividades y sientan la confianza de que estarán bien cuidados y bien alimentados.

Brenda Alvarado sostuvo que la educación es uno de los mayores retos, si no es que el más importante de los requerimientos sociales, pues sin ésta, “México tiene serias dificultes para progresar”, de ahí la relevancia de procurar que el servicio educativo sea mucho más amplio y de mayor calidad, para que niños y jóvenes estén cada vez más preparados para la competencia nacional y mundial.

Finalmente, puntualizó la necesidad de crear empleos para los jóvenes, pues muchos de ellos concluyen sus estudios y luego no tienen oportunidades para desarrollar sus capacidades y formar parte de la fuerza productiva del país

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages