<span style="font-style:italic;">Abandera Indalecio Ríos a 471 escuelas públicas de Ecatepec</span> - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 24 de febrero de 2012

Abandera Indalecio Ríos a 471 escuelas públicas de Ecatepec


Ecatepec, Méx.- El alcalde Indalcio Ríos, abanderó a 471 escoltas de planteles escolares y otorgó un apoyo económico de 500 pesos a los 2 mil 280 alumnos que las integran para apoyar en la compra de los uniformes de gala.

El presidente municipal, acompañado por diputados federales, estatales, integrantes del Cabildo y la presidenta del DIF municipal, encabezó el izamiento de la bandera monumental de 15 por 24. 5 metros en la explanada municipal.

“A través de la Bandera monumental vemos representada la fuente de valores que nos hace mexicanos; en sus tres colores, verde, blanco y rojo, se simboliza la esperanza, la lealtad, el respeto y la unidad de mujeres y hombres que lucharon y dieron su vida por un México, libre, independiente, justo, solidario y democrático”, consideró.

En el marco de esta ceremonia, Indalecio Ríos Velázquez dio el banderazo de salida a cuatro camiones que brindarán servicio gratuito de transporte a los alumnos de las escuelas públicas para visitas guiadas al Museo de Historia Natural.

El alcalde precisó que uno de los autobuses fue entregado por el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, otro adquirido por el gobierno municipal y dos más con los que ya se contaban, con el objetivo de que todos los menores visiten este recinto cultural ubicado en Jardines de Santa Clara.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages