Será Ecatepec sede de la contienda de box por el Título Internacional Superpluma - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 28 de enero de 2012

Será Ecatepec sede de la contienda de box por el Título Internacional Superpluma

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El mexiquense Nery Saguilán y el argentino Israel Pérez disputarán por el cinturón del Título Internacional Súper Pluma de la Federación de Comisiones Profesionales de Box (FECOMBOX), el próximo domingo 29 de enero, cuyo enfrentamiento es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que preside José Sulaimán en Ecatepec.

En el gimnasio del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), a las 17:00 horas, se desarrollará la contienda en el marco de la gran final del reality show “El último round” que organiza el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), y la productora MAPI TV, en la que el gobierno local participa con cuatro peleas.

El presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, informó que el ayuntamiento apoyará con la seguridad del inmueble y servicios médicos con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, además de que cuatro ecatepequenses demostrarán su talento.

“Estamos orgullosos de tener este importante evento, donde jóvenes pugilistas del municipio nos darán una demostración de sus cualidades, y estaremos aportando la seguridad para los asistentes y deportistas que participen en la función, Ecatepec es municipio donde promovemos este deporte en los gimnasios municipales”, explicó el edil.

En la contienda inicial Brandon Valencia se enfrentará a Juan Manuel Escobar, ambos de 52 kilos y 14 años; en la categoría de 58 kilogramos se enfrentarán Misael Aguirre y José Luis Ambrosio de 16 y 17 años; en el tercer encuentro participarán Omar Solano y Ricardo Urbina de 17 años, para cerrar las pelas de exhibición se enfrentan Paola Liset Trejo y Diana Jiménez de 15 y 14 años.

También se contará con la presencia de Erick “El Terrible” Morales, Johnny González, como comentaristas y con el réferi Internacional “Lupe García”.

Esta función de boxeo estará abierta al público con previa reservación que se puede hacer en la oficina del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ecatepec de Morelos (IMCUFIDEEM).

Ecatepec cuenta con 16 escuelas municipales de box, donde niños de ocho años en adelante pueden acudir para aprender este deporte de forma gratuita, para más información acudir al Parque Ecológico Ehécatl sin número, a un costado del Gimnasio Municipal, en la colonia Tata Félix, o comunicarse al teléfono del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ecatepec al 5116-2694.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages