Resguarda Policía de Ecatepec compras de Los Reyes Magos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 5 de enero de 2012

Resguarda Policía de Ecatepec compras de Los Reyes Magos





Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Juguetes, pelotas, muñecas, bicicletas, son algunos de los miles de juguetes que compran los Reyes Magos en los más de 44 bazares navideños y 10 Ferias del Juguete que se instalaron durante esta temporada en Ecatepec; y para que sus compras estén seguras, la Policía municipal vigila este tipo de espacios, además de mercados, centros comerciales y plazas de la localidad.

La Dirección de Seguridad Pública y Seguridad y Seguridad Vial de Ecatepec implementó un operativo en el que participan 350 elementos quienes realizarán rondines de vigilancia a pie y en patrullas con el objetivo de evitar posibles asaltos.

Además participan personal de Protección Civil y Bomberos para atender alguna emergencia e inspectores de la Coordinación de Tianguis y Mercados para verificar que los comerciantes no invadan calles y afecten la circulación vial, informó el alcalde de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez.

“Los vecinos e incluso los comerciantes, nos han pedido el apoyo para que los Reyes Magos puedan caminar y comprar con seguridad los juguetes que llevarán el próximo 6 de enero a las casas de los pequeños de este municipio, es por eso que implementamos este operativo, con el fin de disminuir asaltos en puntos de mayor concentración de personas” mencionó.

Los policías municipales reforzarán los recorridos a pie en células de tres a cuatro elementos a lo largo de los bazares y Ferias del Juguetes y agilizan el tránsito en los puntos de mayor afluencia, como Ciudad Azteca, Jardines de Morelos, San Cristóbal Centro, entre otros puntos.

Para Yolanda González, vecina de Ciudad Azteca, ver a los policías cuidar a los Reyes Magos le da mayor seguridad.

“Estos días son en los que la delincuencia se quiere aprovechar de los Reyes Magos que vienen a comprar juguetes, pero al ver a los policías la piensan y mejor se retiran”, afirmó.

Para denunciar cualquier persona sospechosa, los ciudadanos se pueden comunicar a los teléfonos del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec al 5116 7429 al 32, o a través de las líneas de emergencia 066 y 070.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages