Premian en Ecatepec a contribuyentes cumplidos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de enero de 2012

Premian en Ecatepec a contribuyentes cumplidos



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Por tercer año consecutivo, los contribuyentes cumplidos en pago de agua y predial, de enero a marzo del 2012, ingresarán al sorteo del programa Cumple y Gana, que tiene como objetivo incentivar a aquellas personas que realizan sus pagos en tiempo y forma en el municipio de Ecatepec otorgando premios como autos, refrigeradores y centros de lavado, informó el alcalde Indalecio Ríos Velázquez.

“Es una manera de incentivar y premiar a los contribuyentes que vienen a pagar durante esos meses, a los ciudadanos cumplidos, que sepan que no sólo se beneficia a o hay condonaciones para años anteriores, sino que cumplir también tiene bonificaciones y premios”, dijo.

Al final de cada mes, la Tesorería asigna un folio a los contribuyentes que cumplieron con su pago, con el cual participan en el sorteo, que se realizará la segunda semana de abril, en tanto la Secretaría de Gobernación otorga la validez del sorteo.

Los premios por pago puntual de sus contribuciones son: dos autos Nissan Tsuru, 10 centros de lavado, 10 televisiones de plasma de 42 pulgadas, 10 iPad, 4 salas, cuatro refrigeradores y 10 teatros en casa.

“Me parece muy bien, el sistema de cobro es muy rápido, ya no hay tanta fila, me atendieron en 10 minutos y además podré participar en el sorteo, creo que es un premio que merecemos por cumplir a tiempo, ojala me gane algo”, dijo Edgar Facundo Delgado Román, vecino de San Cristóbal.

Los usuarios cumplidos, aparte de que entran a esta tómbola, de pagar en los primeros meses del año se les otorgará el 10, 8 6 por ciento de descuento si pagan en enero, febrero y marzo, respectivamente, y quienes en los últimos dos años hayan cubierto sus obligaciones fiscales de manera puntual, gozarán de un estimulo extra por cumplimiento, con una bonificación del 6 por ciento adicional en enero y 4 por ciento en febrero.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages