<span style="font-style:italic;">Celebran en Ecatepec Día de Reyes Magos con cuatro magnos festivales</span> - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 7 de enero de 2012

Celebran en Ecatepec Día de Reyes Magos con cuatro magnos festivales





Ecatepec, Méx.-Con presentación de los payasos Lagrimita y Costel, los magos Frank y Ari Sandy, rifa de carros eléctricos, casas de juguetes, muñecos, música y muchas sorpresas, más de 15 mil personas celebraron el Día de Reyes Magos en tres de los cuatro festivales que organizó el gobierno de Ecatepec.

El primer evento, realizado en el estacionamiento de un centro comercial en la colonia Venta de Carpio contó con la presentación de los payasos Lagrimita y Costel y el mago Frank que lograron las risas y asombro de los miles de pequeños que acudieron este viernes 6 de enero.

El alcalde, Indalecio Ríos Velázquez, acompañado por el secretario de Agua y Obra Pública estatal, Manuel Ortíz García, destacó que esta celebración, organizada en coordinación con el gobierno del estado de México, se hace con el objetivo de dar un extra a los pequeños que este Día de Reyes recibieron sus juguetes y para que pasen un día alegre con su familia.

El pequeño Juan Cortes, de 6 años de edad y vecino de Santo Tomás Chiconautla, acudió con su mamá y dos hermanitos a ver el show de Lagrimita y Costel, “me divertí mucho, me hicieron reir todo el tiempo”, dijo.

Este sábado, miles de pequeños se concentraron en los campos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) en la colonia Valle de Anáhuac y en el Parque Deportivo y Recreativo Bicentenario de San Andrés de la Cañada donde además de Lagrimita y Costel, el mago Ari Sandy sorprendió a los menores con varios actos de magia.

En los eventos, el presidente de Ecatepec invitó a los pequeños a ponerle nombre a los dos tigres y un león que este jueves llegaron a la Granja Didáctica y Parque Ecológico Ehécatl; los ganadores recibirán un premio el próximo 30 de abril.

Los festivales concluyen mañana domingo en el deportivo de la colonia Sauces Coalición, donde además de los payasos Gomita y Lapicito también se presentará La Chilindrina.

Para Julián Pérez, de 9 años de edad y vecino de la colonia Venta de Carpio, observar el espectáculo en su colonia fue la finalización de un día lleno de sorpresas.

“Los Reyes me trajeron un carro a control remoto y aquí en el evento me gané una mini lap top, además me divertí con los payasos, este año sí me fue muy bien”, señaló.
En los eventos, además de estas sorpresas, los menores recibieron un pedazo de Rosca de Reyes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages