Afuera de su domicilio balean a joven y a su padre - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 6 de enero de 2012

Afuera de su domicilio balean a joven y a su padre

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La Dirección de Seguridad Pùblica Municipal informó que fueron baleados un padre y su hijo afuera de suy domicilio en la colonia Jardines de San Gabriel. Lamentablemente el segundo perdió la vida casi enseguida de la agresión.

Testigos de los hechos relataron que el menor de 15 años de edad se encontraba con su padre afuera de su casa, cuando un grupo armado de descendieron de dos vehículos con armas de grueso calíbre y sin mediar palabras dispararon contra los dos y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona llamaron de inmediato a la policía y a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron al domicilio localizado en la calle Ixtapaltongo y acordonaron el área.

Al dar la atención médica a las dos víctimas, los paramédicos se percataron de que el joven perdió la vida, mientras que su papá fue trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica.

Peritos en criminalística llegaron al sitio y en las primeras pesquisas encontraron 30 casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Asimismo, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cadaver para que sea trasladado al Semefo local de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages