7 cadáveres son hallados en diferentes municipios de Edomex - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de enero de 2012

7 cadáveres son hallados en diferentes municipios de Edomex

El Universal

Naucalpan, Méx.- En tres municipios del Estado de México fueron localizadas en las primeras horas de este lunes los cuerpos de siete personas, informaron autoridades policiales.

En Naucalpan, en el interior de una camioneta a la que le prendieron fuego, fueron hallados tres cuerpos decapitados en el camino a Río Hondo, a la altura de la colonia el Mirador.

La policía municipal informó que los hechos se registraron en los campos de futbol de Río Hondo, en donde se encontró una camioneta tipo Voyager que se estaba quemando, al sofocar el fuego en su interior se localizaron los cuerpos de tres hombres decapitados.

A unos metros del punto se encontraron las cabezas de las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

En el municipio de Chalco, cerca del Centro de Readaptación Social, fueron localizados los cuerpos de tres personas ejecutadas. Las víctimas presentan huellas de tortura y varias heridas producidas por arma de fuego.

Por otro lado, en el municipio de Ecatepec, una persona murió al recibir seis balazos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages