Detiene policía de Ecatepec a dos presuntos ladrones y un homicida - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 11 de octubre de 2011

Detiene policía de Ecatepec a dos presuntos ladrones y un homicida


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-En acciones diferentes, policías de Ecatepec, detuvieron por intento de asalto a una gasolinera, a dos sujetos, uno de ellos con antecedentes penales por homicidio, así como a otro presunto delincuente por robo a transeúntes y transporte público.

En la colonia Valle de Aragón tercera sección, la Policía municipal implementó un operativo para detener a unos sujetos que intentaban robar una gasolinera, para atender el reporte realizado por vecinos al Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec (C-4).

Los detenidos son Alejandro Ramírez López y Jesús Juan Hernández Basaldúa, de 22 y 21 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motoneta color amarillo, con placas de circulación 2074W; al momento del aseguramiento estos sujetos portaban dos armas de fuego calibre 25 y 44, y seis cartuchos útiles que pretendían utilizar para amargar a los empleados de la gasolinera.

En otra acción los uniformados detuvieron a Jesús Olivares Betancur de 26 años de edad, alias “El Pato”, quien se encontraba inhalando solventes en la vía pública y al momento de realizar la revisión de rutina se le encontró un “cuchillo de taquero”, con el que presuntamente asaltaba a transeúntes y unidades de transporte público.

Este sujeto fue puesto en libertad hace siete días del Centro Preventivo y de Readaptación Social Otumba, donde cumplió una condena por asalto a transporte público.

Los dos primeros detenidos fueron trasladados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la Procuraduría General de la República, donde se inició la averiguación previa correspondiente, mientras que el segundo se trasladó al Ministerio Público de San Cristóbal para definir su situación jurídica.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 5116 7429 al 32 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec o a través de las líneas de emergencia y denuncia 066 y 070.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages