Demandan cambios en la red de drenaje de Avenida Central por inundaciones - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 5 de septiembre de 2011

Demandan cambios en la red de drenaje de Avenida Central por inundaciones



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-El XIV regidor del Ayuntamiento de Ecatepec, Francisco Cabrera, demandó al gobierno del estado que realice el cambio de la red del drenaje en la Avenida Central a partir de las Américas hacia el metro Cd. Azteca, porque data de hace casi 40 años y actualmente ocasiona severas inundaciones en dicha arteria.

El también presidente de la Comisión de Protección Civil del gobierno local aseguró que este problema de las inundaciones sobre Avenida Central se agudizó a partir de las obras y arranque de operación del mexibús que corre de Ojo de Agua en Tecámac hacia la terminal de Cd. Azteca en Ecatepec.

A partir de su gestión como edil del Ayuntamiento de Ecatepec "he solicitado constantemente" que se realicen estudios sobre la condición que guarda la red de drenaje sobre Avenida Central, pues en los últimos 10 años esta vialidad, que comunica al Estado de México con el D.F., presenta serios encharcamientos de hasta 40centímetros, lo que impide la correcta circulación de los automóviles y produce serios congestionamientos viales y por ende impiden que lleguen a tiempo a sus destinos.

Lamentó que el gobierno de Enrique Peña Nieto, esté por finalizar y que no haya dado la atención a esta demanda ciudadana, de tal formaque espera que el nuevo gobierno de Eruviel Ávila Villegas, si atienda esta problemática social para bienestar de los vecinos de Ecatepec de donde él es originario.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages