Volcó trailer con jabón en puente vehicular - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 23 de abril de 2011

Volcó trailer con jabón en puente vehicular


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Cinco horas tardaron en retirar la caja de un tráiler con placas 494-DF-5, que transportaba jabón, el cual se volcó cuando circulaba por el puente vehicular José María Morelos, al parecer por exceso de velocidad por el chofer Virgilio Morlán Sánchez, de 38 años de edad, quien perdió el control de la unidad.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado cuando el menos 50 elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec laboraron por más de cinco horas para retirar la caja de un tráiler que transportaba jabón, el cual se volcó cuando circulaba por el puente vehicular José María Morelos, al parecer por exceso de velocidad.

Carlos Estévez Herrera, director de Protección Civil de Ecatepec, explicó que la caja, con capacidad de 30 toneladas, quedó prácticamente colgando a una altura de ocho metros, mientras que la mercancía se esparció afectando a un vehículo particular que circulaba por debajo del puente, justo donde empieza la avenida Revolución (30-30) en dirección a Coacalco.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer el chofer del tráiler con placas 494-DF-5, Virgilio Morlán Sánchez, de 38 años de edad, conducía a exceso de velocidad y al llegar la curva, no pudo controlar las dimensiones del vehículo.

En el percance, el conductor del automóvil particular, Alejandro Vargas, de 21 años de edad, resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de Ecatepec, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Con el apoyo de una cortadora hidráulica, también llamada “quijada de la vida”, bomberos de Ecatepec hicieron cortes a la caja para poder retirarla y evitar un accidente mayor.

Asimismo, policías de Ecatepec participaron en el acordonamiento de la zona, para evitar actos de rapiña, además de garantizar la seguridad de curiosos, mientras los bomberos concluyeron con la limpieza de la vialidad.

El conductor del tráiler, fue presentando ante el Ministerio Público para iniciar las averiguaciones previas correspondientes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages